Andrés Cadavid reveló charla con Fernando Salazar: ¿más problemas?

El capitán de Independiente Medellín aclaró las cosas con el máximo accionista de Águilas Doradas.

Andrés Cadavid

Andrés Cadavid

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2022 , 12:45 a. m.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el capitán de Independiente Medellín Andrés Cadavid habló sobre lo sucedido con Fernando Salazar en la madrugada del miércoles, luego que el DIM venciera al equipo del oriente antioqueño por 2-1, en la cuarta fecha del cuadrangular B en la Liga BetPlay II-2022.

“Quería hablarles sobre el tema que tuve con Fernando Salazar, antes del partido contra América me llamó, pudimos arreglar todo el problema que teníamos y es de hombres reconocer errores, es de hombres entender que muchas veces uno se equivoca y expresa lo que genera el fútbol de maneras que no son adecuadas pero que hablando y solucionando todo”, precisó.

Además, Cadavid señaló que “hemos llegado a acuerdos, creo que ya todo el problema quedó ahí, le dije que era un convencido de lo que había generado Águilas Doradas y lo que ha logrado hasta ahora es por su gran esfuerzo de todos los pelados, lo que están haciendo”.

Finalmente, el defensor antioqueño comentó que” le dije que yo entendía que él no había sido el que había sacado el arma y lo que queremos es un fútbol en paz, llegar a volver a ser amigos y entender que el fútbol en algún momento nos va a unir”.

Independiente Medellín viajará este martes a Pasto, donde el miércoles buscarán una victoria para obtener la clasificación a la final de la Liga, luego de cuatro años de ausencia, donde buscarán el séptimo título, esquivo desde 2016.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right