Carta abierta de Tucumán al Deportivo Cali: 'Nos unirá eternamente'

Andrés Felipe Balanta recibirá un homenaje en la sede del Deportivo Cali este sábado en la tarde.

Andrés Balanta

Andrés Balanta, nuevo jugador de Atlético Tucumán.

Foto: Twitter @ATOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2022 , 01:07 p. m.

Ya aterrizó en Cali el cuerpo de Andrés Felipe Balanta, canterano azucarero falleció en Argentina en medio de un entrenamiento con Atlético Tucumán. El club que lo vio nacer rendirá un homenaje póstumo en su sede administrativa. Será este mismo sábado después de las 2:00 pm.

El club en el que brilló Balanta en la última temporada, publicó en sus redes sociales una carta dirigida al Deportivo Cali, lamentando la pérdida y avisando que estarán unidos eternamente. El dolor por el fallecimiento de Andrés Felipe es compartido por hinchas de ambos clubes. 

"Con profundo dolor por el fallecimiento de Andrés Felipe Balanta Cifuentes, escribimos la presente carta con el fin de informarles que los restos del querido Andrés se encuentran viajando a su amada Cali, para ser despedido por su familia y el pueblo caleño como merece", inició la carta.

Y agregó: "No alcanzan las palabras para describir lo apenado que nos sentimos los tucumanos por la triste y temprana despedida de un profesional ejemplar, y sobre todo, una excelentísima persona. Acompañamos el dolor del pueblo azucarero y nos ponemos a su disposición".

Finalmente, Tucumán asegura que "el recuerdo de Andrés unirá nuestras instituciones eternamente". 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right