Pirlo y el guiño a los 'cules': 'El Barcelona me está esperando'

Pirlo y el guiño a los 'cules': 'El Barcelona me está esperando'

En entrevista, el jugador italiano dijo que estaba preparado para ser técnico, ha tenido ofertas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Partido de despedida de Andrea Pirlo

Al final, Pirlo fue ovacionado por sus amigos y excompañeros.

Foto: Reuters

31 de marzo 2020 , 10:24 p.m.

Andrea Pirlo, es quizás uno de los jugadores más queridos en lo que corresponde al fútbol, su técnica y elegancia dentro de la cancha ha hecho que los fanáticos lo relacionen con el glamour, cuando se dio su retiro, el fútbol lo lamentó pero Pirlo aún no ha terminado la historia en el deporte. Esta vez, en una entrevista vía Instagram volvió a ratificar su nuevo propósito en el fútbol, ser director técnico.

El volante italiano tiene 40 años y ya había dejado ver sus planes como técnico y aunque reconoció que ya tiene su equipo de personal listo para sumarse a un club, la pandemia del coronavirus parece alejarlo de sus planes. El exfutbolista de Juventus y Milan, reconocer haber recibido varias ofertas del exterior : "El Barcelona me está esperando" comentó entre risas.

El guiño de Pirlo hacia el Barcelona ha dado de que hablar en España, muchos aseguran que uno de los deseos que tiene Pirlo es llegar a dirigir al Barcelona, aunque quizás no sea el momento, el italiano espera que algún día se le haga el llamado. Pirlo, afirmó que tomó la decisión de volverse entrenador gracias a su admiración y gusto por quien lo dirigió en la Juventus, Antonio Conte, 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

barcelona

juventus-fc