Andrea Guerrero se cansó: amenazas por criticar a hincha de Tolima

‘No podré volver por allá’: la persecución a la periodista ha tomado tintes muy polémicos.

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero.

Foto: Instagram de Andrea Guerrero (@Andrea Guerrero)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2023 , 07:00 a. m.

Andrea Guerrero ha sido víctima de persecución y amenazas en las rede sociales, debido a que sentó postura y fue muy crítica sobre el caso de agresión de Alejandro Montenegro, hincha del Tolima, a Daniel Cataño, futbolista de Millonarios.

La periodista decidió publicar una videocolumna en la que criticó con dureza al agresor del futbolista, y el hincha quiso hacerse famoso respondiéndole y burlándose de la indignación de la nortesantandereana.

Lo peor ha sido que muchos usuarios de redes sociales han hostigado a Andrea Guerrero, periodista de RCN Radio.

Guerrero habló de lo mal que la está pasando y de las decisiones personales que ha tomado a razón de la persecución de la cual ha sido víctima.

En el programa ‘En La Jugada’, Andrea aseguró: “El señor delincuente-desaptado del Tolima me había respondido una videocolumna en Antena 2. El señor estaba burlándose y demás. No lo vi, no lo sigo, no me interesa. Su único interlocutor debería ser la Fiscalía. Este (espacio) quería aprovecharlo para decir que esto no es contra una afición, esto es individualizado. Este es un señor que pudo ser de Ibagué, de Cúcuta, de Bogotá, donde fuera... y puso esto en riesgo”.

La periodista continuó: “Creo que ya la gente lo tomó un poquito personal con el tema de que sea de Ibagué y tal… Y bueno, amenaza que va, que viene. Yo acá lo único que tengo que decir es bravo por el Liverpool, pero acá tengo que decir que el fútbol es el reflejo de lo que somos como sociedad. Las decisiones y los castigos también”.

En ese momento, Antonio Casale le preguntó: “¿Pero cuál fue la decisión que usted tomó?”.

“La decisión que tomé fue no entrar más en esto (la polémica contra el agresor de Daniel Cataño), ¿sabe? Yo ya lo viví una vez con todo el tema de la convocatoria de (Pablo) Armero y fue muy doloroso porque además yo tengo una hija. Ya está insoportable. Este señor solamente tiene que hablar con la Fiscalía, yo no voy a ser interlocutora de él, pero qué triste porque somos el reflejo de la sociedad. No es contra la afición de Ibagué, no es contra el hincha del Tolima, es individual. Yo no tengo nada en contra. Evidentemente, yo no podré volver por allá”.

Esta fue la videocolumna de Andrea Guerrero:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right