Iván Mejía explota con América: ‘Fracaso tiene cara de ser histórico’

La derrota con Equidad causó la fuerte reacción del periodista. Despachada contra Tulio Gómez.

Iván Mejía sobre América de Cali

Iván Mejía sobre América de Cali.

Foto: Juan Pablo Rueda y Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2024 , 06:24 a. m.

América de Cali perdió 0-1 con Equidad este jueves, en partido de la fecha 8 de la Liga BetPlay I-2024, y completó cuatro juegos consecutivos sin ganar en el campeonato.

Los malos resultados, sumado al bajo nivel individual de algunos jugadores, así como las rotaciones en la nómina que ha hecho el entrenador César Farías, no han caído bien entre la afición escarlata.

Así, luego de ocho partidos el América es decimocuarto en la tabla de posiciones, con 8 puntos.

Tras la derrota, llegaron los fuertes señalamientos contra el DT venezolano y algunos jugadores del equipo por el mal momento que vive el equipo, que no sabe los que es ganar desde el 1-0 contra Patriotas, el pasado 3 de febrero.

Uno de los que salió a criticar el mal momento, fue el periodista Iván Mejía Álvarez, quien uso sus redes sociales para despacharse en contra del equipo, su técnico y sus dirigentes.

"Nos hubiera ido mejor con Alex”, fue la primera crítica que envió Mejía, haciendo alusión a que prefería que dejaran como técnico encargado a Alex Escobar.

Luego mandó más comentarios fuertes: “Este fracaso tiene cara de ser histórico. Y Tulio (Gómez) ¿qué dice, cuál será el cuento?”, fueron las palabras del comunicador, retirado de los medios tradicionales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right