La foto de Higuita con popular político que genera amores y odios

La foto de Higuita con popular político que genera amores y odios

Fue el mismo senador quien compartió la imagen, pero las respuestas no fueron las mejores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
René Higuita

El mítico arquero colombiano es uno de los más queridos por la afición de Nacional.

Foto: Tomada de Twitter: @higuitarene

07 de octubre 2019 , 10:55 a.m.

René Higuita estuvo este domingo en la celebración del hincha, un ambiente de festejo que se vio opacado por el triunfo de Junior por 0-1, en la fecha 15 de la Liga.

Sin embargo, en Antioquia como en otras ciudades del país, hubo algunas otra marchas para respaldar al senador Álvaro Uribe Vélez, uno de los dirigentes políticos que genera más división en el país.

Pues fue el mismo político quien se dedicó a compartir imágenes de dichas manifestaciones en sus redes sociales y estuvo por algunos sectores del país. Uno de esos lugares fue Guarne, en Antioquia, dónde se encontró con el mítico arquero colombiano.

Ese momento fue el ideal para tomarse una foto juntos y para que Higuita le firmara una gorra de Nacional. Dicha imagen fue compartida en las redes sociales del expresidente de Colombia.

La publicación de esta imagen generó todo tipo de reacciones en los seguidores de René. Algunos le manifestaron su respaldo, mientras que otros lo criticaron una vez más. Lo cierto es que el exarquero de la Selección Colombia no dio ningún comentario ni manifestó su apoyo a Uribe Vélez.

COMENTAR
GUARDAR