Morelos se quedó sin título: liga de Escocia oficialmente finalizada

Celtic F.C se coronó campeón nuevamente, tras la decisión tomada en la Scottish Premiership.

Celtic vs Rangers

Morelos espera ayudarle a su equipo a recortarle distancias al líder.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2020 , 10:19 a. m.

Alfredo Morelos se volvió a quedar sin el título en Escocia. Las autoridades de la Scottish Premiership, dieron por finalizada la competencia en el país, luego de que esta fuera suspendida por la pandemia generada por el nuevo coronavirus.

Celtic F.C fue el equipo que se declaró campeón tras la decisión tomada en Escocia, el equipo dirigido por Neil Lennon tenía una ventaja de 13 puntos sobre el Rangers que nuevamente termina como segundo en la tabla general. Celtic consigue su noveno campeonato consecutivo en Escocia.

"A todos nos hubiera gustado ver la liga terminada en los campos, en frente de los espectadores. Esta no es la forma en la que nadie involucrado en el fútbol escocés hubiese querido terminar, pero dadas las circunstancias a las que nos enfrentamos, la directiva ha acordado que es el único modo práctico", informó el presidente de la liga escocesa, Murdoch MacLennan, después del acuerdo al que se llegó entre todos los clubes.

Por otra parte, Alfredo Morelos sigue sin festejar el título de la liga de Escocia con su equipo, pues no es la primera vez que se le escapa el trofeo al delantero colombiano al ubicarse en la segunda posición con su club. El presente del colombiano sigue sin aclararse, Morelos sigue en el radar de varios equipos europeos pero aún no se ha realizado ninguna oferta formal.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right