Jugador de Huila se sinceró con su DT sin saberlo: ‘La cagu...’

El futbolista y entrenador no se percataron que los micrófonos estaban encendidos y se confesaron.

Unión Magdalena vs Huila

Unión Magdalena vs Huila Liga BetPlay 2023

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2023 , 12:21 p. m.

Comenzó la Liga BetPlay 2023 y ya varios partidos se han disputado, donde aún no se ha visto ningún club que domine en lo que va de la primera jornada, pero los hechos curiosos sí han marcado en este inicio de temporada, donde el último en ser protagonista fue el Atlético Huila.

El recién ascendido, Atlético Huila, tuvo su primer partido en primera división después de pasar un año en la B y su primer rival fue el Unión Magdalena, quien le remontó y terminó ganándole 2-1 en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Sin embargo, luego de terminar el partido, el técnico de Huila Néstor Néstor Craviotto y el jugador Aldair Cantillo arribaron a la conferencia de prensa con los medios de comunicación para explicar su mal retorno a la primera división, pero antes de dar inicio, tanto el entrenador como el futbolista tuvieron una conversación privada con respecto al juego y no se percataron de que los micrófonos estaban encendidos y tuvieron una abierta discusión.

"Profe, la cagué... la cagué" mencionó el jugador de Huila, Aldair Cantillo y la conversación continuó con la respuesta de Craviotto, quien respondió sinceramente sin culpar a su dirigido: “¿Con lo de Jairo Palomino? Es difícil marcar a Palomino".

La culpa de Cantillo se hizo sentir y continuó su autocrítica en que "No es tanto eso, fue en un segundo tratando de ver a un jugador que estaba libre”.


Al final, ninguno se percató que los micrófonos estaban encendidos y al ser avisados que iba a iniciar la conferencia de prensa, decidieron parar su sincera y viral conversación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right