Hinchas de América que atacaron a seguidores de Cali fueron capturados

El alcalde de la ciudad confirmó la judicialización tras agredir con machete a una pareja.

Invasión Pascual Guerrero

Hinchas de América ingresaron a la pista atlética.

Foto: @juanfotosadn

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2023 , 11:23 a. m.

La violencia de barras bravas sigue siendo protagonista en el fútbol colombiano y ahora le tocó al clásico caleño entre América y Deportivo Cali, donde supuestos hinchas del club escarlata ocasionaron hechos de violencia en el norte de la ciudad azucarera, donde un grupo atacó a una pareja que tenía la camiseta del equipo rival.

Luego de darse a conocer videos en redes sociales, donde un grupo de hinchas de América de Cali que iban en un bus aparentemente para ir al Pascual Guerrero, se bajaron del vehículo en un semáforo del norte de la capital valluna para agredir con puñales y machete a una pareja que tenía la camiseta del club azucarero, el alcalde Jorge Iván Ospina hizo oficial la captura de los protagonistas de ese hecho de violencia en las calles de la ciudad.

"¿Ser americano es venir a hacer daño a otra persona? Por eso les voy a notificar que a los que hemos identificado con esas armas, machetes, cuchillos, los vamos a judicializar y nunca más volverán a entrar al sagrado Pascual Guerrero”, dijo el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, quien además confirmó que venían de otro tipo de municipios a hacer daño a la ciudadanía.

Dentro de las incautaciones de las autoridades se encontraron con 40 cuchillos, entre ellos machetes, además de armas traumáticas y garrotes.


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right