Alberto Gamero quedó satisfecho con el empate 1-1 de Millonarios vs. Medellín en la fecha 12 de la Liga BetPlay II. El entrenador embajador destacó moderadamente el punto conseguido en el estadio Atanasio Girardot, y mira con optimismo el futuro.
El técnico albiazul ahora espera ganarle a Huila en la próxima fecha, pues necesita los puntos en la lucha por clasificar a los cuadrangulares semifinales del campeonato, e ir por la defensa del título.
Al final de la rueda de prensa, en la que analizó el partido contra el DIM, Gamero tuvo un curioso gesto, y David Macalister Silva fue el mejor testigo.
¿Sed o curiosidad? Gamero respondió la última pregunta de la prensa y de inmediato agarró una caja de ron que estaba sobre la mesa, marca patrocinadora del DIM.
Gamero abrió la caja y revisó la botella. ‘Maca’ le insistió: ‘Le dije que estaba vacío’, así que el DT se fue sin botella para el vestuario.
Así fue el gracioso momento:
Uy Gamero no me digas que así de mal le están pagando allá que no le alcanza para comprarse una botellita de ron? 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/nUb275qeqI
— PAISADIM (@paisadim1913) September 19, 2023