Galerías
Boca Juniors
EFE

Boca Juniors Confidencial, película. El conjunto xeneize explica su historia y la importancia que creó en Argentina, el mundo y Suramérica. 

Carlos Tévez
Archivo

Apache, la vida de Calros Tévez. La serie del futbolista de Boca Juniors cuenta su infancia y cómo creció, perdió amigos y familia en una de las villas más peligrosas de Argentina. 

Griezmann
EFE

Antoine Griezmann, nace una leyenda. La película del futbolista francés cuenta la historia de su carrera y de su vida, desde que era joven y se mudó a España para buscar una oportunidad hasta que gana el Mundial de Rusia 2018 con su país. 

Keylor Navas
EFE

Hombre de fe. Keylor Navas, el arquero de Costa Rica y su historia de cómo superó una difícil vida e infancia para brillar en el mundo del fútbol. 

Maradona
EFE

Diego Maradona en Sinaloa. El argentino llegó a dirigir a Dorados de México y, por su gran importancia, tuvo un documental imperdible sobre su paso por el fútbol azteca. .

Hinchas River Plate
EFE

River Plate, el más grande. Tras la final contra Boca Juniors, el conjunto millonario sacó una película sobre su historia, importancia y la Libertadores que le ganó a su máximo rival. 

Chapecoense
Márcio Cunha/ACF: Tomada de Twitter: @ChapecoenseReal

Por siempre Chape. La tragedia que atormentó al club brasileño en 2016 dejó un emotivo documental sobre el accidente que sufrieron varios futbolistas y cuerpo técnico, quienes fallecieron en Medellín para la final de la Copa Suramericana. 

Nicolás Anelka, con 20 años, de Arsenal a Real Madrid: 35 millones de euros.
EFE

Anelka. El futbolista francés tiene una película sobre su vida y su historia en el fútbol, su paso por importantes clubes como Chelsea y la selección de su país. 

Puerta 7
Netlfix

'Puer7a', una serie que trata de un equipo en argentina y la relación que mantienen las barras bravas con el club. Dinero, droga, armas... También cómo una persona de seguridad vuelve todo en orden dentro del equipo.

Club de cuervos
Netlfix

Club de Cuervos. El presidente de un pequeño club fallece y su hijo decide tomar las riendas del equipo. La serie está llena de problemas y soluciones para el club de fútbol en México.

Disfrute el aislamiento: las series y películas de fútbol en Netflix

En varias ciudades del país han pedido que las personas se queden en su casa. Aquí, recomendaciones.