Carlos Valdés: ‘¿Por qué quieren dividir a la Selección Colombia?’

El exfutbolista abogó por los más experimentados de la Tricolor e hizo una crítica a la opinión.

Carlos Valdés sobre Selección Colombia

Carlos Valdés sobre Selección Colombia.

Foto: Tomada de Twitter: Espn Colombia y Federación Colombiana

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2022 , 05:40 p. m.

Carlos Valdés salió en defensa de los jugadores más experimentados de la Selección Colombia y mostró su rechazo a los juicios hacia hombres como Falcao García o James Rodríguez; así como también se tornó molesto por las críticas a Néstor Lorenzo al alinearlos como titulares contra México.

El exfutbolista, ahora panelista en ESPN F Show Colombia, se hizo varias preguntas para poner en evidencia a los críticos de la Selección.

“Me genera una gran lástima, y me deja una gran pregunta: ¿Por qué pretendemos dividir a la selección? ¿Por qué salir a hablar de veteranos y jóvenes? ¿Por qué ese deseo de crucificar, de decir que los veteranos no sirven y que eso quedó evidenciado en estos dos partidos?”, dijo Valdés.

“Hoy llamamos mentiroso a Lorenzo, porque salió a respaldar a los experimentados. ¿Por qué poner en la hoguera a jugadores como James Rodríguez y Falcao?”, comentó Valdés.

El panelista soltó una frase que pudo no caer bien entre los demás panelistas: “A veces pasamos del análisis al deseo de la crítica”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right