Actriz tiene en vilo a futbolistas: confesó que un famoso la contactó

Lana Rhoades abrió la polémica y los internautas no tardaron en sacar conclusiones.

.

Lana Rhoades.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2020 , 01:01 p. m.

Lana Rhoades es una de las actrices del cine para adultos más famosas del mundo y, al parecer, es popular entre los futbolistas.

El lío es que la actriz los ha dejado en evidencia tras declarar en un vídeo grabado por la influencier 'Mike Majlak Vlogs' que "un futbolista con 43 millones de seguidores (followers) en redes sociales" la contactó por mensaje privado.


¿Quién es el interesado? No son muchos los futbolistas con la popularidad que refiere la actriz. Salvo Cristiano Ronaldo, con más de 200 millones, Messi, con cerca de 150 millones y Neymar, con 134 millones, no hay demasiados futbolistas con tal cantidad de seguidores.

En el rango que menciona Rhoades aparecen nombres rutilantes como Gareth Bale (42,9 millones de seguidores), Marcelo Vieira (43 millones), Zlatan Ibrahimovic (41,8) o inclusive Paul Pogba (39), aunque todos presumen de ser hombres de familia.


La atractiva actriz confesó en la charla con los youtubers Mike Majlak, Alexandra Cooper y Sofia Franklyn, en medio de risas, que hay un 'precio' para el futbolista que quiera acercarse a ella: un apartamento de 18 millones de dólares en Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

Let’s bounce away together? 💏

Una publicación compartida por Lana Rhoades (@lanarhoades) el

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right