Zulia tomó ventaja en la Copa Suramericana: se impuso 2-1 a Palestino
Apuestas Futbolred

Zulia tomó ventaja en la Copa Suramericana: se impuso 2-1 a Palestino

Fue el encuentro de ida entre venezolanos y chilenos en la segunda fase del certamen continental.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zulia Palestino

Zulia se impuso 2-1 a Palestino en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Foto: Tomada de Twitter @CDPalestinoSADP

22 de mayo 2019 , 05:18 p. m.

El Zulia de Venezuela se impuso por dos goles a uno al cuadro chileno Palestino, en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana disputado en el estadio Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo y tomó la ventaja en esta llave que se definirá el próximo 29 de mayo en Santiago de Chile.

El encuentro, que fue dirigido por el árbitro colombiano Gustavo Murillo, tuvo su momento más álgido en el tiempo de adición cuando llegaron dos goles que determinaron el resultado.

El delantero hondureño Bryan Velásquez abrió el marcador para el Zulia a los 13 minutos, con asistencia de Evelio Hernández. Con el 1-0 se cerró el primer tiempo y parecía que también sería el resultado final, pues así se mantuvo hasta el tiempo de adición.

A los 90+3 el cuadro chileno sorprendió con el gol de Nicolás Díaz, a pase de Luis Jiménez y parecía que el visitante se iba con el empate. Sin embargo, en el quinto minuto del tiempo de adición llegó el gol de la victoria para el Zulia, por intermedio del hondureño Velásquez, quien anotó un doblete y completó tres en la Copa Suramericana con la camiseta del equipo de Maracaibo.

El encuentro de vuelta será dentro de una semana, el 29 de mayo en el estadio Santiago de Apoquindo, de Santiago.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA SUDAMERICANA
  • LIGA ARGENTINA
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA MX