Tolima salió humillado y eliminado: goleada contra Sao Paulo

Los de Juan Cruz Real no tuvieron su mejor noche, con un catastrófico 5 a 0.

Sao Paulo vs Tolima

Sao Paulo vs Tolima

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2023 , 07:30 p. m.

Tolima tuvo una catastrófica presentación en la Copa Sudamericana, con la derrota 5 a 0 contra Sao Paulo, dejándolos sin opción alguna para avanzar en el certamen internacional. Los de Cruz Real necesitaban mejorar no solo el gol diferencia, sino una victoria para llegar a la última fecha con opciones.

Los brasileños abrieron el marcador rápidamente, con un buen remate desde el borde del área de Jonathan Calleri, mandando el balón al ángulo de Volpi. Las cosas se complicaron para los tolimenses, con la expulsión de Riascos, cambiando el papel en el Morumbí.

Esto lo aprovechó Sao Paulo en el remate del primer tiempo y al minuto 34, con remate desde fuera del área, Luciano da Rocha anotó en segundo y no pasaron más de dos minutos para que Ciao Paulista, en acción individual, marcó el tercero, para empezar a dibujar la goleada.

El mismo Paulista marcó al minuto 60 el cuarto gol, en un remate colocado, desde el borde del área. David Correa, con remate en el centro del área, decretó el quinto y el primer lugar con 13 unidades, dejando a los tolimenses en tercer lugar con cinto puntos y sin chances para clasificar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right