Listo en Suramericana, así está el reto de la Liga para Santa Fe

Listo en Suramericana, así está el reto de la Liga para Santa Fe

Fuera del grupo de los ocho, el equipo cardenal tiene un partido antes del la semifinal.

Santa Fe

El cuadro santafereño quiere pelear por todo.

Foto: Juan Pablo Rueda/CEET

30 de octubre 2018 , 11:50 p.m.

Santa Fe logró el preciado cupo a la semifinal de la Copa Suramericana y espera por su rival entre Junior o Defensa y Justicia, duelo que ganan los barranquilleros por 0-2 y que se definirá el jueves. Sin embargo, el rojo deberá cambiar rápido el chip, pues en Liga aún tiene posibilidad de clasificar.

El próximo sábado, a las 3:15 p.m., el rojo recibe a Deportes Tolima, líder del campeonato, con la necesidad de un triunfo que lo mantenga vivo en la pelea por clasificar a los cuartos de final. Si bien el viaje a Cali no fue muy largo, el desgaste de los jugadores en el terreno de juego fue total y seguramente Guillermo Sanguinetti tendrá que rotar un poco su nómina.

Posteriormente y esperando el rival, el cardenal jugará el martes 6 de noviembre la semifinal de la Copa Suramericana y en el siguiente fin de semana, si llega con posibilidad de clasificar a la fecha 19, el clásico contra Millonarios será definitivo para definir su continuidad en la Liga. No obstante, el partido de vuelta de la semifinal de Copa será hasta 27 de noviembre, pues entre el 12 y el 20 de este mes habrá fecha Fifa.

Unas duras jornadas tendrá Guillermo Sanguinetti y sus jugadores para definir este 2018, sin embargo, con el envión anímico de la clasificación, el rojo espera solventar las vicisitudes y seguir en el camino a la gloria en los diferente frentes.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe