"El mejor homenaje a los chicos es que haya justicia": Gustavo Costas

"El mejor homenaje a los chicos es que haya justicia": Gustavo Costas

El entrenador de Santa Fe lamentó el accidente de Chapecoense y pidió investigar si hubo corrupción.

Gustavo Costas, DT de Santa Fe.

Gustavo Costas, DT de Santa Fe.

Foto: Archivo ETCE

01 de diciembre 2016 , 05:57 p.m.

Tres días después de la tragedia aérea que acabó con la vida de 71 personas y dejó a otras seis heridas, se siguen sumando voces de jugadores y directores técnicos que lamentan el triste suceso que enlutó el fútbol mundial. Esta vez fue el entrenador de Santa Fe, Gustavo Costas, quien pidió “justicia” por las víctimas.

“A la gente del fútbol nos dolió más que a todo el mundo, porque uno se siente reflejado en ellos. Hoy el mejor homenaje que le podemos hacer todos a estos chicos es que haya justicia y que no termine así”, manifestó el argentino.

Costas fue más allá de los mensajes de condolencias y señaló la posibilidad de que exista algún caso de “corrupción” inmerso en el transporte aéreo y que haya desembocado en el fatal accidente.

“No hay que olvidar esto, porque si hubo corrupción, que la digan y si tiene que caer alguien, que caiga. Es algo que tiene que seguir. Hay que seguir hasta las últimas consecuencias, hasta que se encuentren a los culpables, porque tiene que haberlo”, aseguró.

Finalmente, el estratega calificó como “conmovedor” los actos que se llevaron a cabo el miércoles anterior en la capital de Antioquia y en territorio brasileño, donde se recordó a los afectados.

“Fue conmovedor lo que pasó ayer (miércoles) en Medellín y en Brasil, pero no se puede olvidar esta situación, porque a veces nosotros vivimos una vida tan rápida, que ya la semana que viene hablas de otros temas, y estas cosas no se pueden olvidar”, concluyó el técnico del conjunto ‘albirrojo’.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR