Tolima vs. Talleres, de Sudamericana, en riesgo por el paro nacional

En Ibagué, los bloqueos podrían complicar la realización del partido de la Copa internacional.

Carlos ‘Neneco’ Rentería

Deportes Tolima.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2021 , 04:54 p. m.

Este miércoles 28 de abril, Colombia presenta un día tenso debido al paro nacional que se adelanta en las principales ciudades del país. Bloqueos, marchas, disturbios y enfrentamientos, marcan las principales noticias de orden público. Así, en Ibagué se pasa por un momento preocupante, que podría afectar la realización del partido entre Deportes Tolima y Talleres de Córdoba (Argentina), por la Copa Sudamericana.

En medio de las protestas, un grupo de conductores de taxis y de camiones decidieron taponar los accesos al estadio Manuel Murillo Toro, en donde se tiene programado celebrar el partido de Sudamericana a las 7:30 p.m.

Por ahora, no hay señales de que los camioneros o taxistas quieran quitar sus vehículos para permitir el paso de las delegaciones, que están hospedadas en hoteles céntricos en la capital musical, y que no tienen otra ruta para llegar al escenario.

De esa manera, la realización del juego internacional está en vilo, pues el paro nacional se mantiene y podría alargarse hasta altas horas de la noche, a pesar de que hay decretadas medidas que prohíben la circulación en la noche. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right