Galerías
Jaminton Campaz
EFE

1. Jaminton Campaz, del Deportes Tolima, es el futbolista colombiano mejor valorizado en la Copa Sudamericana, según Transfermarkt. Este volante ofensivo tiene un valor en el mercado de 3.8 millones de euros. Fue titular y jugó todo el partido frente a Bragantino, pero su equipo no pudo en la primera salida y cayó 2-1.

Victor Cantillo
EFE

2. Victor Cantillo (Corinthians), valorizado en 3.2 millones de euros, ingresó para el segundo tiempo en el 0-0 que su equipo selló frente al River Plate paraguayo. Además vio una amarilla en su debut en la 'otra mitad de la gloria'.

Stiven Mendoza
EFE

3. Stiven Mendoza fichó con Ceará SC, de Brasil, después de jugar en Francia. Está valorado en 3 millones de euros y esta semana marcó en el triunfo (3-1) de su equipo frente a Wilstermann, en el arranque de la Sudamericana.

Diego Valoyes
EFE

4. Diego Valoyes, de Talleres de Córdoba, tiene un valor en el mercado de 2.5 millones de euros. Asistió en el gol de su equipo frente a Emelec, pero al final cayeron 1-2 en su debut de Sudamericana.

Andrés Roa
Twitter Independiente

5. Andrés Roa, de Independiente de Avellaneda, está valorizado en 2 millones de euros. Fue titular en la victoria 1-3 frente a Guabirá.

Deportes Tolima Montero y Albornoz
Twitter @cdtolima

6. Álvaro Montero fue titular en el arco del Deportes Tolima en la derrota frente a Bragantino. No pudo evitar los dos tantos que significaron la caída en territorio brasileño. Está valorizado en 1.8 millones de euros. 

Yonny González
Twitter Ceará

7. Yonny González, de Ceará, y compañero de Stiven Mendoza, jugó frente a Wilstermann desde el minuto 84, cuando el 3-1 ya estaba sellado.

Rafael Pérez
EFE

8. Rafael Pérez, defensor central de Talleres y titular indiscutible, cierra esta clasificación. Está valorizado en 1.8 millones de euros. Su equipo cayó de local frente a Emelec. En la siguiente jornada visitarán a Tolima.

Copa Sudamericana Abr. 23 de 2021

Joyas colombianas en Copa Sudamericana: los ocho más valiosos en 2021

Vienen de debutar con sus equipos en fecha 1 de la competencia. Algunos fueron muy influyentes.