En Nacional repudiaron frase que los hacía ganadores de Suramericana

En Nacional repudiaron frase que los hacía ganadores de Suramericana

Víctor Marulanda, gerente del equipo, aseguró que el club no mandó a hacer dicho decorado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Esta es la frase y el decorado que ha causado todo tipo de revoluciones en Paraguay.

Esta es la frase y el decorado que ha causado todo tipo de revoluciones en Paraguay.

Foto: Foto: Twitter

31 de octubre 2016 , 07:50 p.m.

El Atlético Nacional aclaró este lunes que no pidió grabar en el fuselaje de un avión una frase que proclama por anticipado al club colombiano como campeón de la Copa Suramericana, que esta semana tendrá los partidos de ida de las semifinales.

El gerente del conjunto 'verdolaga', Víctor Marulanda, aseguró que el club no mandó a hacer ese decorado con la frase "Atlético Nacional, campeón Copa Sudamericana" y garantizó que solo vieron el mensaje en el fuselaje del avión privado que llevó la plantilla a Asunción al llegar a esa capital.

"De una vez mandamos a eliminar eso que decía ahí", añadió. "Nosotros dentro del respeto, dentro de nuestros principios y valores que tenemos en la institución propendemos por ser muy respetuosos", dijo a periodistas Marulanda.

La frase desató la polémica entre los seguidores del Cerro Porteño que la replicaron en las redes sociales al considerarla como una "provocación por subestimar al rival", según medios paraguayos.

Cerro Porteño y Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores, jugarán este martes en Asunción el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Suramericana.

"Fue un detalle de la empresa transportadora del cual no nos percatamos a la hora de abordar", afirmó Marulanda. Agregó que, si es necesario ofrecer excusas de manera oficial al rival, lo harán "porque las cabezas que dirigen el club son personas muy humildes, personas que no mandarían y nosotros tampoco hacer algo como eso".

EFE

COMENTAR
GUARDAR