Millonarios empieza un sueño internacional: recibe a Always Ready

Con dudas, el embajador comenzará un nuevo camino en la Copa Suramericana.

José Ortiz

José Ortiz, el delantero en el que confía Millonarios para anotar goles.

Foto: Héctor Fabio Zamora/EL TIEMPO

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2020 , 06:28 a. m.

Millonarios empieza este jueves su participación en la Copa Suramericana. En el estadio El Campín, a las 7:30 p.m., recibe a Always Ready, equipo boliviano que vive un buen momento en la Liga local.

El presente de los dos equipos en disputa es muy diferente. El embajador no ha podido ganar en la Liga y en condición de local ha empatado en dos oportunidades.

El azul ha tenido pocas variantes en esta temporada y, por ende, se esperan pocos cambios para el inicio de la competencia internacional. La única variante que podría tener Millonarios es el ingreso de Diego Godoy en la alineación titular, pues en este torneo si puede utilizar a los cuatro extranjeros, pero eso implicaría sacar del campo a Pereira, Silva, Zapata o del Valle.

“Estoy seguro de lo que estamos haciendo, a pesar de tener resultado adversos, el equipo mostró cosas interesantes. Es un equipo que quiere y que tiene la mentalidad fuerte. Estoy ansioso, pero no preocupado por el debut", dijo Alberto Gamero previo a este encuentro.

Always Ready llega a este partido contra Millonarios con cuatro partidos de Liga jugados. En estos partidos, el equipo de El Alto logró tres victorias y una derrota.

Además, en estos cuatro juegos ha anotado ocho goles, cuatro de ellos fueron en el último fin de semana. Su portería ha sido poca vulnerada y ha recibido dos goles.

Alineaciones probables

Millonarios: Wuilker Faríñez; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, Mackalister Silva; Ayron del Valle, José Ortiz, Hansel Zapata.
D.T.: Alberto Gamero.

Always Ready: Carlos Lampe, Enoumba, Marcos Barrera, Nelson Cabrera, Josue Mamani; Víctor Melgar, Cristian Arabe, Samuel Galindo, Rafael Silva; Javier Sanguinetti; Marcos Ovejero.
D.T.: Eduardo Villegas.

Hora: 7:30 p.m.

TV: DirecTV 613.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right