Always Ready vs. Millonarios, a ratificarse en la otra fase de Copa

Always Ready vs. Millonarios, a ratificarse en la otra fase de Copa

El embajador juega en Bolivia por su siguiente lugar en la Suramericana con una ventaja 0-2.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios busca la clasificación a la siguiente fase de la Copa Suramericana.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

20 de febrero 2020 , 06:43 a.m.

Always Ready y Millonarios se enfrentarán este jueves por la Copa Suramericana con una ventaja para el equipo colombiano por 0-2. 

Para este partido hay varias dudas en la alineación titular. Luego de lo mostrado en el último partido, Jefferson Martínez pelea fuertemente por un lugar en el pórtico, pero Wuilker Faríñez se perfila para ser el guardameta de este juego.

La gran duda en el azul está en el medio campo. Mackallister Silva tiene una molestia y no está en óptimas condiciones para jugar este encuentro, así que su lugar lo tomaría Diego Godoy, de buena presentación en el partido anterior.

“Nosotros practicamos penales en todos nuestros entrenamientos. Tenemos hombres de buen pie, pero también se mide como este anímicamente el jugador. Si nos toca ir a penales, los tomaremos con mucha responsabilidad", dijo Alberto Gamero sobre este encuentro.

Always Ready parece tener a todos sus jugadores en óptimas condiciones para este encuentro. Samuel Galindo, Fernando Saucedo, Cristian Arabe y Javier Sanguinetti actuaron en el partido de ida y tuvieron que pasar por el departamento médico por diferentes razones, pero ya tienen el alta médica.

Hora: 5:15 p.m.

Día: 20 de febrero.

Estadio: Hernando Siles (La Paz)

TV: DirecTV 610.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios