‘En casa tenemos que hacer valer este resultado’: Marlon Piedrahita

‘En casa tenemos que hacer valer este resultado’: Marlon Piedrahita

El lateral de Junior, que marcó en el triunfo 0-2 sobre Santa Fe, analizó el juego de Suramericana.

Marlon Piedrahita

El lateral antioqueño fue juicioso en la marca y correcto en las proyecciones.

Foto: EFE

09 de noviembre 2018 , 06:50 p.m.

Atlético Junior superó a Independiente Santa Fe en el primer partido de la semifinal de la Copa Suramericana. No solo en el marcador, 0-2, si no en cada línea y en cada situación del juego de ida, que se disputó este jueves ante 25.056 espectadores que asistieron al estadio bogotano. Con goles de Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahita, los tiburones hicieron el negocio y quedaron muy cerca de la ansiada final continental, teniendo en cuenta sus dos goles de visitantes y que cierran la llave en el Metropolitano, de Barranquilla, el próximo 29 de noviembre.

Justamente Piedrahita, autor de un golazo para sellar el triunfo de los de ‘curramba’ en la capital, habló de su gol, del trabajo del equipo barranquillero y del nivel que mostraron para sacar una ventaja que podría ser definitiva. “Aproveché el rebote, ganándole al jugador rival, pateé y por fortuna se metió, para que el resultado fuera más amplio y más justo”, fue lo primero que dijo Marlon, sobre su anotación.

“Creo que propusimos, hicimos nuestro trabajo. Sabíamos de la dificultad que teníamos en el rival, que es muy físico y muy fuerte, así que estamos contentos por lo que hicimos hoy. Pero sabemos que todavía falta, con los pies sobre la tierra y sabemos que hay que respetar al rival. En casa tenemos que hacer nuestro trabajo, hacer valer este resultado positivo y cerrar la clasificación”, añadió el lateral derecho de los junioristas.

Los dirigidos por Julio Comesaña mostraron su calidad técnica cada vez que se juntaron para tocar el balón; pero sin duda que el que llevó los hilos del juego fue Jarlan Barrera. Piedrahita destacó al ‘10’: “Jarlan es un jugador que nos brinda muchas posibilidades en la parte ofensiva, tiene cualidades que nos permiten usar diferentes variantes ofensivas. Está en un nivel fantástico y ojalá siga así hasta fin de año”.

Junior ahora piensa en la Liga II colombiana, en la que cerrará la fecha 19 recibiendo a Jaguares de Córdoba, con la tranquilidad de ya estar clasificado a los cuartos de final del campeonato local.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Junior