'La hinchada del Cali es triunfalista': Léider Preciado

'La hinchada del Cali es triunfalista': Léider Preciado

Aunque marcó 38 goles con ese club, sus recuerdos no son los mejores.

Léider Preciado

Como delantero del Cali logró destacar.

Foto: Archivo ETCE

30 de octubre 2018 , 04:56 p.m.

Independiente Santa Fe tendrá que jugar este martes contra la corriente en Cali, pues el 1-1 en el juego de ida, lo obliga a marcar mínimo un tanto en este partido de vuelta, que será a las 7:45 p.m.

Uno de los jugadores que han vestido las dos camisetas fue Léider Preciado, que estuvo en el 2003 en la institución azucarera y es ídolo de los cardenales por los goles que anotó durante varios años.

“Es un partido bastante difícil y Santa Fe el último partido estuvo mejor. El triunfo de visitante es reconfortante para los jugadores y pienso que eso va a darles fuerza a ellos”, dijo sobre el presente del equipo rojo, el de sus amores, en diálogo con ‘Win Sports’.

Sin embargo, ‘Calimeño’ también se refirió a lo que podría pasar durante el partido y contó cómo fue su experiencia mientras vistió los colores del verde.

“Nosotros le marcamos un gol y la hinchada caleña se vuelve a favor de Santa Fe porque es una hinchada triunfalista, no es una hinchada que te apoya cuando lo necesitas. Yo estuve un año y medio en el Cali, hice 38 goles y fui uno más; llegaron los extranjeros y eran ídolos con tres goles”, comentó.

Así, Léider finalizó con un mensaje para la afición del cardenal: “Tengamos fe en los muchachos, que vamos a clasificar y a jugar la siguiente ronda”.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Deportivo Cali