Junior, cerca de su primera final internacional: recibe a Santa Fe

Junior, cerca de su primera final internacional: recibe a Santa Fe

El equipo barranquillero buscará en condición de local su llegada a la final de la Copa Suramericana

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

El cuadro barranquillero ha tenido buenas actuaciones en condición local.

Foto: Vanexa Romero/CEET

29 de noviembre 2018 , 06:50 a.m.

Atlético Junior jugará este jueves, en su casa, la posibilidad de jugar su primera final en la Copa Suramericana. El equipo barranquillero se enfrentará contra Santa Fe a las 7:45 p.m. con una ventaja de dos goles.

Sin embargo, Julio Comesaña tendrá dos bajas confirmadas en su equipo para este encuentro. Walter Ditta y Leonardo Pico no podrán actuar por sus recientes lesiones, aunque podrían reaparecer Sebastián Viera y Jefferson Gómez en la alineación titular.

“2 a 0 es una muy buena ventaja porque son dos equipos muy parejos, pero no es una ventaja definitiva y no se puede descansar en eso. Tenemos que salir a mantener esa ventaja y si es posible a mejorarla”, dijo el técnico.´

La clave para este encuentro será en el medio y campo y es por ello que el entrenador uruguayo tendría a James Sánchez, Luis Narváez y Víctor Cantillo, quienes han tenido una buena temporada.

Alineación probable: Sebastián Viera (José Luis Chunga); Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Luis Narváez, Víctor Cantillo; Jarlan Barrera; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.
D.T.: Julio Comesaña.

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: Metropolitano.

Día: jueves 29 de noviembre.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Junior