Regalitos de Junior y victoria de Libertad: 3-4 en Copa Sudamericana

Regalitos de Junior y victoria de Libertad: 3-4 en Copa Sudamericana

El tiburón cayó en casa y se complicó en llave de octavos de final. Errores y horrores defensivos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2021 , 09:45 p. m.

¿Qué es rojo y blanco y da regalos? No, no es Papá Noel, es el Junior de Barranquilla, que este miércoles perdió 3-4 contra Libertad de Paraguay, en el partido de ida de octavos de final de Copa Sudamericana. Graves errores defensivos en el equipo de Amaranto Perea.

Aunque comenzó ganando a los 4 minutos, con gol de Carmelo Valencia; la defensa de club barranquillero durmió, Gabriel Fuentes y Germán Mera lucieron desconcentrados, y eso lo aprovechó Héctor Villalba, que marcó doblete (12’ y 14’) y remontó para el ‘gumarelo’. Ese fue apenas el comienzo de una lluvia de errores del local.

El equipo de Amaranto mostró cosas importantes a continuación. No extrañó a Teófilo Gutiérrez ni a Miguel Borja, porque tuvo opciones y las concretó. Marlon Piedrahita, ahora como volante, empató 2-2 a los 36’, tras centro de Fuentes; y a los 39’, Fredy Hinestroza sacó un remate de zurda que significó el 3-2. Otra remontada y esta vez el Junior celebraba.

En la segunda parte volvió a ‘voltearse la torta’ y esta vez para el equipo paraguayo. A los 3 minutos del complemento, otro error, un rebote de Sebastián Viera, y el juvenil Julio Enciso puso el 3-3.

A los 71’, dormido Larry Vásquez, dejó pagando a la zaga juniorista, y Hugo Martínez anotó el 3-4 lapidario, que selló el triunfo paraguayo.

Noticia en desarrollo...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA SUDAMERICANA
  • LIGA ARGENTINA
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA MX