"De Chapecoense me llamó la atención Thiaguinho": Vladimir Hernández

"De Chapecoense me llamó la atención Thiaguinho": Vladimir Hernández

El jugador del Junior recordó cuando enfrentó a los brasileños e intercambió camiseta con Neto.

Vladimir Hernández guarda con cariño la camiseta que Neto le dio.

Vladimir Hernández guarda con cariño la camiseta que Neto le dio.

Foto: Guillermo González / ETCE

01 de diciembre 2016 , 06:15 a.m.

Vladimir Hernández y Alexis Pérez se quedaron con un recuerdo imborrable del Chapecoense, el cual guardarán como un tesoro: la camiseta del equipo brasileño. Vladimir intercambió la suya de Junior con el defensa central, Hélio Hermito Zampier Neto (número 4), uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea; y Alexis Pérez hizo lo propio con el atacante Bruno Rangel (dorsal 9).

Ambos junioristas publicaron las fotos de estas camisetas en sus cuentas de Instagram y manifestaron que no salían del asombro por lo sucedido.

“Cuando cambié la camiseta con Neto él me preguntó si iba a Santos y le dije que sí. Me respondió que él había jugado allá y que esa es una ciudad muy bonita, con playas y que iba a un gran equipo”, dijo Vladimir, todavía impactado por la noticia.

“De Chapecoense me llamó la atención Thiaguinho, quien nos complicó aquí y allá. Era muy driblador y muy rápido. También el capitán Cléber Santana, un jugador con mucha experiencia y seriedad”, agregó.

Alexis Pérez, por su parte, recordó a los delanteros Kempes y Bruno Rangel, con quien alcanzó a cruzar palabras. “Él me dijo que yo era un buen jugador y que si podíamos intercambiar la camiseta al final del partido”.

Hay que recordar que el intercambio de camisetas fue posible en el encuentro de ida y vuelta que los dos clubes sostuvieron en Barranquilla y Chapecó, respectivamente, por los cuartos de final de la Copa Suramericana.

En esta fase, el conjunto caribeño se despidió del torneo continental, al ser superado en el marcador global, por el equipo brasileño.

Manuel Ortega Ponce
ADN/Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR