'Racing fue un buen termómetro para saber qué debemos mejorar': Peláez

El DT de Medellín confía que en el partido de vuelta el 'poderoso' muestre una cara más positiva.

Dirigió su primer partido, 3-1 contra Racing

Dirigió su primer partido, 3-1 contra Racing

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2017 , 06:26 p. m.

Deportivo Independiente Medellín fue justamente superado por 3-1 en su visita a Racing Club en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana. El planteamiento del director técnico Juan José Peláez no le dio frutos al conjunto paisa que deberá corregir en muchos aspectos para revertir la serie el 27 de julio en el estadio Atanasio Girardot.

“La competencia es la que te da la posibilidad del ajuste como tal. Eso es lo que esperamos y confiamos plenamente en este equipo. Sabemos del rival tan bravo que tuvimos y ese es un termómetro claro para saber en qué tenemos que mejorar individual y colectivamente. Es un punto de inicio bien interesante”, manifestó el entrenador antioqueño.

DIM no logró crear mucho peligro en los predios del arquero Gastón Gómez, mientras que ‘la academia’ generó zozobra en cada acercamiento al área del guardameta David González, que falló en dos de las anotaciones. Remates de media distancia de Luis Carlos Arias y Édinson Toloza precedieron el tanto del delantero nariñense, que debutó en el ‘poderoso’.

Peláez espera que en la revancha en el estadio Atanasio Girardot su elenco muestre mejor rendimiento en todas las líneas para avanzar a la siguiente ronda del torneo internacional y no decirle adiós prematuramente al certamen en el que aspiran a figurar en el segundo semestre. Para ese entonces, tendrá más de un mes y medio de trabajo con el plantel.

“Acá no hay nada perdido. Sabíamos lo que podía pasar y vamos a casa a intentar remontar esto”, aseguró el capitán del rojo Christian Marrugo. En la Liga II, Medellín debutará el próximo fin de semana haciendo las veces de local frente a Millonarios.

Redacción Futbolred

Dirigió su primer partido, 3-1 contra Racing

Dirigió su primer partido, 3-1 contra Racing

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right