‘En los dos partidos con DIM fuimos merecedores de más goles’: Osorio

El DT de América de Cali analizó el partido que los eliminó de la Copa Sudamericana.

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2022 , 06:15 a. m.

América de Cali venció 2-1 en los 90 minutos, pero cayó derrotado 1-3 desde los cobros del punto penal, por la primera fase de la Copa Sudamericana contra Independiente Medellín en el Estadio Pascual Guerrero, desaprovechando una gran oportunidad de seguir en torneo internacional por seis juegos más.

Luego perder la opción de avanzar a la fase de grupos, Juan Carlos Osorio, compareció en rueda de prensa y dio sus impresiones del juego: “Merecimos más que Medellín, en una serie que nunca fueron más que nosotros”.

Referenció la forma como compitió el equipo durante el juego y felicitó al conjunto paisa por su clasificación a la fase grupos del segundo torneo más importante del continente sudamericano a nivel de clubes: “Al Medellín les competimos de igual a igual, creo que en los dos partidos fuimos merecedores de más goles por los que generamos especialmente ese juego de vuelta, pero así es el juego. Quiero felicitarlos por clasificar”.

Ahora, América iniciará su preparación para recibir nuevamente al Independiente Medellín este sábado en el Pascual, por la fecha 12 de la liga colombiana, buscando poder entrar al grupo de los ocho.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right