Ex-Cali está al nivel de Messi o Higuaín: récords en Copa Sudamericana
Apuestas Futbolred

Ex-Cali está al nivel de Messi o Higuaín: récords en Copa Sudamericana

El ex-Cali marcó el pasado jueves e impuso algunas marcas sorprendentes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
José Sand

José Sand, delantero de Lanús.

Foto: EFE

15 de abril 2022 , 03:33 p. m.

De la mano de un José Sand espectacular, Lanús derrotó este jueves 3-1 al Barcelona de Guayaquil y se apoderó del liderato del Grupo A de la Copa Sudamericana al cierre de la segunda fecha. Con 4 puntos de 6 posibles el Granate lidera por encima de la formación ecuatoriana, que quedó estacionada con 3.

Yonathan Cabral, el incombustible de 41 años José Sand y Alexandro Bernabei convirtieron los goles del equipo argentino, dirigido por Jorge Almirón. Carlos Rodríguez recortó distancias para la formación de Guayaquil. 

Justamente la anotación de Sand, exdelantero del Deportivo Cali, llegó en el minuto 74, cuando Bernabei hizo una gran jugada de área a área para habilitar en un centro perfecto al experimentado jugador, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Este tanto fue histórico para el reconocido delantero. Por un lado llegó a la majestuosa cifra de 300 goles anotados, número que tan solo poseen 40 futbolistas activos de todo el mundo. Y hablando de solo argentinos, ocupa la cuarta casilla en dicho ítem, estando detrás de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez.

Por otro lado se convirtió en el argentino más veterano en marcar por torneo internacional en lo que va de temporada. Inoxidable el nacido en Bella Vista.

Reviva acá su anotación:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA SUDAMERICANA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA
  • COPA LIBERTADORES