Sin Dudamel, ¿quién dirigirá al Cali en la vuelta de Sudamericana?

Los azucareros deben preparar el juego contra Melgar en Perú.

Rafael Dudamel

Rafael Dudamel.

Foto: Tomada de www.dimayor.com

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de julio 2022 , 07:56 a. m.

Con la salida de Rafael Dudamel, se abren las vacantes para ocupar el cargo de director técnico del equipo profesional del Deportivo Cali, puesto que ostentaba el venezolano hasta la tarde de este viernes, cuando de mutuo acuerdo acordó su salida de la institución caleña, después de casi un año de trabajo.

De momento el grupo estará a cargo por uno de los entrenadores del Cali y quien ya lleva varios años en el club, se trata de Ítalo Cervino, entrenador que ya ha dirigido al equipo profesional en ocasiones anteriores, incluso la última vez que el equipo estuvo en la misma posición, con la salida del uruguayo Alfredo Arias y la llegada de Dudamel.

Además, Ítalo será el que estará al frente de la situación el próximo miércoles, cuando los caleños visiten al Melgar de Perú por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín en Arequipa, buscando la clasificación a la siguiente ronda en la llave que empatan 0-0.

Pero el club seguirá buscando un director técnico en propiedad, que pueda catapultar al equipo a los objetivos del semestre de la liga colombiana que se avecina.

A parte de los nombres de Mayer Andrés Cándelo, quien estuvo precisamente en la tribuna en el partido de ida contra Melgar y el de Harold Rivera, en las últimas horas se ha sumado el de Pedro Sarmiento, donde el antioqueño ya pasó como director técnico del Cali entre 2005 y 2006 y lo sacó campeón del Torneo Finalización del 2005 contra el Real Cartagena.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right