Júbilo rojo: peregrinación poderosa del DIM a Pereira por Sudamericana

El conjunto antioqueño espera entre 3.500 a 4.000 hinchas para el duelo frente a Internacional.

Caravana hinchas del Medellín

Caravana de los hinchas del Medellín.

Foto: Independiente Medellín

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2022 , 04:52 p. m.

Esta noche, Deportivo Independiente Medellín recibe en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira a Internacional de Brasil por la tercera fecha del grupo E en la Copa Sudamericana 2022. A pesar del cambio de localía, cientos de hinchas poderosos emprendieron caravana con rumbo a la capital risaraldense.

A las 6 de la mañana de este martes, el club citó a sus hinchas, quienes en buses, carros particulares y en motos, se desplazaron para presenciar este encuentro.

Aunque fue día laboral y de estudio, muchos seguidores rojos pidieron permisos en sus deberes, otros se pegaron 'la voladita' a la 'perla del Otún', el objetivo era en acompañar al equipo en un juego clave de cara a la clasificación a octavos de final frente a un rival directo como el 'colorado'.

Desde el club esperan entre 3.500 a 4.000 hinchas poderosos en el estadio Hernán Ramírez Villegas
. Gracias a las gestiones realizadas días atrás, la caravana no contó con los 'pare y siga' acostumbrados, las puertas del estadio estarán abiertas desde temprano y el acompañamiento para el regreso a Medellín estaría garantizado.

El presidente ejecutivo Daniel Ossa encabezó la caravana en el bus oficial del club. Además, en las redes sociales del equipo se sigue el minuto a minuto de esta travesía, la cual no realizaban los hinchas para un partido internacional desde 2010, cuando les tocó disputar la fase de grupos en la Copa Libertadores en Bogotá y Manizales.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right