Equidad empató en Suramericana con Campo Grande, pero fue muy inferior

El 0-0 en Paraguay fue un resultado positivo para el equipo colombiano.

La Equidad

El conjunto asegurador deberá sacar diferencia en su casa.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2019 , 10:43 p. m.

Independiente de Campo Grande y La Equidad empataron 0-0 en el juego de ida de Copa Suramericana. Los locales tuvieron muchas más posibilidades de hacer gol que los colombianos, pero una gran actuación del arquero Diego Novoa sentenció el marcador final.

El partido empezó sin muchas emociones en los arcos del estadio Defensores del Chaco, pero el equipo paraguayo era más protagonista del esférico que los colombianos.

Poco a poco se fueron acercando a los predios de Diego Novoa y el primer remate llegó desde el sector izquierdo de La Equidad por parte de Mateo Gamarra.

Ese era el sector más endeble del cuadro asegurador e Independiente de Campo Grande buscó por allí vulnerarlos, pero se encontraron con las seguridad del experimentado guardameta.

La única opción para recordar de La Equidad fue un remate de media distancia que Matías Mier ubicó bien, pero Diego Morel, arquero de los locales, la rozó con su dedo y la envió al tiro de esquina.

Una más tuvo el club paraguayo antes de finalizar el primer tiempo, pero una vez más atajó Novoa para dejar 0-0 el partido antes de irse al descanso.

En el complemento los colombianos mostraron una mejor intención ofensiva, pero una vez más les pesó el campo visitante y se atrincheraron en su arco.

Por todas las vías intentó Independiente de Campo Grande, pero más grande estuvo Novoa para impedir todos los remates que hasta sus manos llegaron y a los que supo responder con la experiencia que los caracteriza.

Los cambios llegaron en los dos equipos y aunque el entrenador de los paraguayos pedía más decisión en sus jugadores para quedarse con el triunfo de local, el mejor resultado fue para La Equidad que sacó un empate con muchas jugadas en su arco y pocas en el del rival. El partido de vuelta será el 16 de abril, en el estadio Metropolitano de Techo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right