La imagen del día: vea el curioso momento en la Copa Suramericana

La imagen del día: vea el curioso momento en la Copa Suramericana

El árbitro del partido Cerro-Wanderers protagonizó un hecho nunca antes visto en el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cerro-Wanderers

El árbitro del compromiso protagonizó las imágenes curiosas del partido.

Foto: Tomada de Twitter: @mwfc_oficial

30 de mayo 2019 , 08:01 p.m.

Montevideo Wanderers ganó 0-1 en su visita al Club Atlético Cerro. El club de la capital de Uruguay avanzó a la siguiente fase de la Copa Suramericana. En el compromiso el juez de línea protagonizó un gracioso momento que empieza a ser tendencia en redes sociales. 

En el inicio del compromiso, los hinchas de Cerro notaron que el árbitro de línea no tenía el habitual banderín con el que suelen pitar en estos partidos. Lo curioso del caso es que el juez al no tener este banderín, usó una chaqueta naranja improvisada mientras se reponía la ausencia de este implemento. 

Las imágenes han levantado muchos comentarios sobre la diferencia entre los torneos internacionales de Europa y Sudamérica. Los hinchas que presenciaron el partido comentaron que el juez les comentó que le habían robado el banderín y que mientras tuvo que usar esta prenda para hacer similar el color de este implemento. 

La pregunta es si el árbitro fue muy recursivo o si la inseguridad en el estadio les pasó factura a los jueces del partido entre Cerro y Montevideo Wanderers.

COMENTAR
GUARDAR