Mientras Santa Fe sufría, Morelo hacía gol en Copa Suramericana

Mientras Santa Fe sufría, Morelo hacía gol en Copa Suramericana

El ídolo cardenal celebró con Colón en el partido contra Zulia, por el torneo internacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Wilson Morelo Colón

Wilson Morelo celebra en Copa Suramericana

Foto: EFE

16 de agosto 2019 , 12:56 a.m.

Mientras que Santa Fe sufría en el partido de la Copa Colombia por la falta de gol de sus atacantes en el partido contra Nacional, en El Campín, a miles de kilómetros, en Argentina, uno de sus máximos ídolos de los últimos años celebraba un nuevo gol en Copa Suramericana.

En el juego entre Colón y Zulia, por el duelo de vuelta de los cuartos de final del campeonato, Wilson Morelo celebraba un nuevo gol con el club argentino. 

El delantero colombiano no fue titular, pero fue enviado al campo para el inicio de la segunda parte. En su primera acción, Morelo recibió en el borde del área e impactó con potencia el esférico para celebrar el primer gol del encuentro y que igualaba la serie contra los venezolanos.

Aunque Moreno lo tiene mucha continuidad en Colón, ha demostrado que es un goleador de raza. Su última anotación había sido el 29 de mayo, también por la Copa Suramericana, pero contra River Plate, de Uruguay. Desde aquel día solo había jugado tres partidos (ninguno de titular) y en otros dos se quedó en el banco de suplentes.

El final del partido terminó con victoria para Colón, que sigue en la competencia con una gran actuación de Morelo, quien también participó en el segundo gol de su equipo.

COMENTAR
GUARDAR