Lo que usted debe saber sobre la final de vuelta de Copa Sudamericana

Lo que usted debe saber sobre la final de vuelta de Copa Sudamericana

Junior visitará a Atlético Paranaense el 12 de diciembre con la serie abierta. ¡Se vale soñar!

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior en Copa Sudamericana

El equipo barranquillero sueña con entrar en la lista de colombianos campeones de torneos internacionales.

Foto: Guillermo González

06 de diciembre 2018 , 07:04 a.m.

La primera final de la Copa Suramericana se saldó con empate 1-1 entre Atlético Junior y Atlético Paranaense, en partido que se disputó este miércoles en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, que tuvo una asistencia de 38.094 espectadores.

El compromiso de vuelta se disputará el próximo miércoles 12 de diciembre, en el estadio Arena Da Baixada, de Curitiba, desde las 6:45 p.m., hora colombiana, y con transmisión de Fox Sports.

A pesar de que la gran final se define en Brasil, hay que recordar que en esta llave para coronar a un nuevo campeón no pesa el gol de visitante. Así que tras el 1-1 de la ida, cualquier resultado que termine en empate obligará a definir el título desde el punto penalti. Obviamente, si hay un ganador en los 90 minutos será campeón.

Junior deberá esperar la decisión de la Conmebol para saber si puede contar con Teófilo Gutiérrez para el juego de vuelta, pues salió expulsado en el segundo partido de la semifinal, frente a Santa Fe, y todavía no se sabe si su sanción es de una o dos fechas.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Junior

Copa Sudamericana