Ómar Pérez y Wilson Morelo levantaron la Copa y ¿se despidieron?

Ómar Pérez y Wilson Morelo levantaron la Copa y ¿se despidieron?

Tras el triunfo en la Suramericana, ambos jugadores no dejaron claro su futuro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Wilson Morelo y Ómar Pérez, jugadores de Santa Fe.

Wilson Morelo y Ómar Pérez, jugadores de Santa Fe.

Foto: EFE y Reuters

10 de diciembre 2015 , 06:42 p.m.

En su último partido del año, Santa Fe celebró y gritó campeón. El equipo consiguió su primer título internacional y le puso el moño a un gran 2015, temporada que tuvo su punto más alto en el segundo semestre del año.

Sin lugar a dudas, la plantilla que conquistó la Suramericana pasará a la historia del club y del fútbol colombiano, y desde ya se empieza a pensar en el grupo que afrontará la temporada 2016. Sin embargo, el futuro de dos de sus estrellas está en el aire.

Tras la consagración contra Huracán, Omar Pérez y Wilson Morelo, dos los bastiones futbolísticos del club, dejaron saber que no conocen cuál será su futuro.

“Gracias a Dios y al fútbol conseguimos un nuevo título que la gente festeja. Se me vence el contrato con Santa Fe y si me voy, puedo decir que le di todo a esta institución y me queda esa satisfacción”, comentó el volante argentino.

Mientras que el delantero cordobés manifestó: “No tengo cómo explicarlo, solo puedo decir que gloria a Dios. Ya me puedo ir tranquilo de Santa Fe, esta hinchada la voy a llevar siempre en mi corazón, amo a este equipo”. Y agregó: “Si me llegó a ir, que está cerca, este sería el equipo que quisiera volver”.

A Pérez se le termina el contrato el 31 de diciembre de este año y habrá que esperar para conocer a qué acuerdo llegan, si es que logran alguno, la institución y el ídolo.

Morelo, por su parte, tendrá que presentarse a Monterrey, de México, equipo dueño de su pase. Desde suelo ‘azteca’ se conocerá el futuro del atacante, quien, tras ser goleador de la Suramericana-2015, buscará tener revancha en el fútbol del extranjero, pues en su primera salida no brilló como se esperaba.

Lo cierto es que, sea cual sea la decisión que se tome con respecto a ambos jugadores, tanto Omar Sebastián como Wilson David han dejado una huella imborrable en toda la familia ‘cardenal’.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR