'Se dejó una buena imagen y tenemos un futuro alentador': D. Corredor

'Se dejó una buena imagen y tenemos un futuro alentador': D. Corredor

El DT de Patriotas lamentó las oportunidades no concretadas y ya se concentra en los torneos locales

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Patriotas luchó hasta el final para remontar un marcador adverso.

Patriotas luchó hasta el final para remontar un marcador adverso.

Foto: EFE

27 de julio 2017 , 02:20 a. m.

Después de quedar eliminado en segunda fase de la Copa Suramericana frente a Corinthians, el DT de Patriotas, Diego Corredor, hizo su balance del partido, en el que se le vio cabizbajo, pero al mismo tiempo se mostró satisfecho por lo que hicieron sus jugadores.

“Hicimos una buena presentación, veníamos con la ilusión de buscar ese cupo. Sabíamos que era complicado contra un rival como Corinthians: en su estadio, con su afición. Pero veníamos con el sueño de clasificar”, manifestó.

Asimismo, el estratega lamentó esas jugadas con opción de gol que no se concretaron en el mejor momento del conjunto boyacense sobre la cancha del Arena Sao Paulo.

“Tuvimos algunos acercamientos importantes donde manteníamos vivas esas ilusiones. Tuvimos para marcar el 1-1 e irnos a los penaltis, en los que podía pasar cualquier cosa”, sostuvo.

Finalmente, Corredor destacó la labor de sus dirigidos frente a un contrincante con jerarquía. Por lo que auguró buenas cosas para el equipo colombiano de cara a los compromisos de Copa Colombia y la Liga II-2017.

“Me voy tranquillo, porque hicimos un buen trabajo, sabemos lo que es Corinthians, lo que es Patriotas, que somos un equipo en construcción, que está luchando en el torneo colombiano por entrar a las finales. Se dejó una buena imagen y tenemos un futuro alentador”, concluyó.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA SUDAMERICANA
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA MX