DT de Defensa: 'Iremos con lo mejor que tenemos ante Millonarios'

Julio Vaccari analizó el partido contra el Embajador con el que chocará en Copa Sudamericana.

Millonarios

Millonarios empató en el Atanasio Girardot.

Foto: Twitter @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2023 , 10:54 p. m.

Millonarios contra Defensa y Justicia será uno de los duelos más atractivos de la primera jornada de Copa Sudamericana que comenzará la próxima semana. El cuadro de Alberto Gamero recibirá a los argentinos en El Campín por el Grupo F en donde también estarán Peñarol y América Mineiro.

Es por ello que el entrenador del Halcón de Varela, Julio Vaccari, habló tras el empate por Liga Argentina ante Vélez y aseguró que el grupo es uno de los más complicados por la calidad de sus rivales.

“El grupo de la Copa Sudamericana es tremendo, de los más difíciles que te podían tocar, pero es lo que tocó, hay que jugarlo e ir a ganar”, comentó de inicio.

Además, agregó que intentarán ir por el triunfo en Bogotá: La expectativa de cara a lo que viene es ir a buscar todos los partidos en todas las canchas. Iremos a Colombia a buscar dejar en alto el nombre del club”.

Por su parte, aclaró que llevarán el mejor plantel posible para el duelo contra Millonarios: “Nosotros vamos a poner lo mejor que tenemos en todos los partidos. Tenemos un plantel de 30 jugadores donde cualquiera puede ser titular o suplente. Iremos con lo mejor que tenemos a cada partido”, indicó.

Cabe señalar que Millonarios y Defensa y Justicia tendrán su primer enfrentamiento en la historia. No obstante, ante rivales colombianos (América y Junior) los argentinos dejan una marca de dos victorias y dos derrotas.

Por su parte, Millonarios no se enfrenta a un rival argentino desde 2018 cuando el ‘Embajador’ se enfrentó a Independiente por la Libertadores de ese año.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales