La satisfacción de Pusineri por el debut del Cali en la Suramericana

El cuadro azucarero empezó con ventaja su participación contra Guaraní.

Cali-Guaraní

Cali ha mostrado mejoría en su juego recientemente.

Foto: Santiago Saldarriaga/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2019 , 06:05 a. m.

Deportivo Cali empezó con un triunfo su participación en la Copa Suramericana: este jueves superó 1-0 a Guaraní y tiene una leve ventaja en la serie contra los paraguayos.

“Destaco la actitud de mis futbolistas el resultado está abierto, pero estoy contento con el debut de mi equipo en el plano internacional. Fue un partido complicado, ajustado. A mi entender no hubo fallas en las expulsiones y no quería que mis futbolistas generalizaran en el campo”, explicó Lucas Pusineri en rueda de prensa.

Será casi un mes para el partido de vuelta, que se jugará el 2 de mayo, pero desde ya el entrenador argentino piensa en ese encuentro.

“Sabemos que tenemos que cambiar replantear y este espacio de tiempo para saber qué tengo que hacer de vuelta con este Deportivo Cali. Hay muchas cosas por mejorar estoy satisfecho con la actitud del equipo porque entrego y saco el resultado. El rival es difícil, duro, aguerrido y no es fácil mantener la intensidad”, comentó.

Para Pusineri el resultado a favor en este primer juego es un aliciente para lo que está haciendo el equipo este semestre.

“Tuvimos un buen juego aéreo en ofensiva y defensiva. Los centros fueron bien ejecutados, pero por alguna razón no fueron bien finalizados. Esto es difícil, complicado, complejo y lo importante es seguir. Estamos bien, teníamos que ganar y lo hicimos. El equipo ganó, se mostró y sigue creciendo”, señaló.

Finalmente dio un parte médico de los jugadores que tenían molestias físicas y actuaron en este partido.

“Juan Caicedo (salió lesionado) tiene un golpe fuerte, pero no se puede dar una precisión de la lesión. Pero para destacar el regreso de Andrés Colorado. En Didier Delgado vimos la capacidad de desbordar por el costado derecho”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right