Conmebol decide y sufre Liga Betplay: Tolima jugará en Perú por Copa

El partido de Sudamericana es un día antes del duelo pendiente contra Cali: se debe aplazar.

Tolima vs Cali

Tolima vs Cali

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2021 , 02:51 p. m.

La difícil situación de orden público que sufre Colombia y que obligó a la reprogramación de los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, plantea un nuevo escollo, ahora para la Liga Betplay.

Deportes Tolima ha sido informado del cambio de horario y sede para su partido contra Emelec: será el viernes 7 de mayor, a las 7:00 p.m. (hora colombiana) en Lima, Perú.

La noticia complica a la Liga local pues sigue pendiente el partido de vuelta entre Tolima y Deportivo Cali, duelo que debió jugarse el fin de semana pero no se pudo cumplir por las violentas protestas en cercanías a la estadio de Palmaseca.

Aunque Dimayor había previsto ese encuentro para el sábado 8 de mayo, evidentemente no habrá manera de cumplirlo pues menos de 24 horas antes la plantilla estará en Perú. Significa que el juego tendrá que volver a aplazarse y eso podría impactar la programación de las semifinales y la final.


La siguiente fase está prevista para el 9 y 16 de mayo, en duelos de ida y vuelta. Pero sin conocerse uno de los semifinalistas no podría cumplirse el plan. Además, vale decir que el orden público está muy afectado todavía en el país y a esta hora tampoco es un hecho que se puedan disputar esos juegos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right