Lo que debía ser una fiesta en el estadio Atanasio Girardot, desde las 6:45 p.m. de este miércoles, se transformará en un sentido homenaje para los integrantes de Chapecoense, de Brasil, que fallecieron al accidentarse el avión en el que se transportaban para la final de la Copa Suramericana contra Atlético Nacional.
Después de compartir fotos del minuto de silencio que guardaron el cuerpo técnico y los futbolistas ‘verdolagas’, Nacional invitó en su cuenta de Twitter a sus aficionados para que se acerquen al máximo escenario deportivo de los antioqueños a guardar un minuto de silencio por los fallecidos.
Mañana 6:45 pm todos juntos al estadio vestidos de blanco y con un vela blanca en símbolo de solidaridad #FuerzaChapecoense
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 29 de noviembre de 2016
La institución antioqueña no ha sido ajena al lamentable hecho, ocurrido en la noche del lunes. Desde el momento del siniestro, el presidente del club, Juan Carlos de la Cuesta, se desplazó al municipio de La Unión y aseguró que están listos para colaborar con lo que sea necesario.
Redacción Futbolred