Tras superar Covid-19, árbitro colombiano dirigirá semifinal de Copa

El árbitro bogotano Andrés Rojas será el encargado de dirigir el partido de Copa Sudamericana.

coquimbo vs defensa

Semifinal de Copa Sudamericana

Foto: Twitter Copa Sudamericana

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2021 , 06:09 p. m.

Este sábado, a partir de las 6:30 pm hora colombiana, se jugará la segunda semifinal de Copa Sudamericana. Defensa y Justicia y Coquimbo Unido, equipo chileno que eliminó en cuartos de final al Junior, definirán al rival de Lanús en la gran final que será el próximo 23 de enero.

Tanto el equipo argentino como el chileno, llegan con el anhelo por alcanzar por primera vez una final internacional. En su primer round firmaron un 0-0, en un partido criticado por las pocas emociones y acciones ofensivas. El encargado de impartir justicia será un árbitro colombiano.

Así lo informó Conmebol en su página oficial, donde inció que el central del compromiso en el estadio Norberto Tomaghello será el colombiano Andrés Rojas. El VAR estará a cargo del paraguayo Derlis López.

Cabe recordar que el árbitro bogotano había sido designado para pitar la semifinal de ida entre Vélez y Lanús, pero el 29 de diciembre Conmebol informó que sería reemplazado por el también colombiano Jhon Ospina, tras dar positivo en prueba de Covid-19. Ahora, totalmente recuperado, impartirá justicia en la vuelta de la segunda llave semifinal.

El ganador de este encuentro en Buenos Aires accederá a la final única en la que ya espera el argentino Lanús, que viene de derrotar en un global 4-0 a Vélez. La gran final será el 23 de enero en el estadio Mario Kempes, de Córdoba. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right