Medellín está ready para Sudamericana y busca iniciar con pie derecho

El equipo poderoso tendrá su primer reto en Bolivia, por la fecha 1 del grupo A.

Independiente Medellín

Independiente Medellín

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2024 , 11:36 p. m.

Independiente Medellín está una vez más en un torneo internacional y en este 2024 el máximo reto que tendrá es la Copa Sudamericana, competencia donde ya estuvo el año anterior, pero que ahora su camino será desde la fase de grupos.

Pese a que han tenido muchos altibajos en la temporada regular de la Liga colombiana, los dirigidos por Alfredo Arias pondrán lo mejor de sí para ser uno de los invitados a la otra fase de la segunda competencia más importante del continente.

Atrás quedó la dolorosa derrota contra América de local, pues ahora, el reto es conseguir una victoria en Bolivia frente a Always Ready, primer rival boliviano al que enfrentará en una Sudamericana y con el que aspiran empezar con tres puntos que lo dejen en los primeros lugares junto a Defensa y Justicia que ya obtuvo su primera victoria.

Algo positivo que puede tener Medellín de cara a este choque es que Always Ready tampoco es que esté teniendo buenos resultados, pues viene de caer dos partidos consecutivos en la Liga de Bolivia frente a Independiente y GV San José, pero, además, se le suma una derrota contra Club Nacional en fase previa de Libertadores.

Pese a que será el primer enfrentamiento en esta competencia contra un boliviano, Medellín por lo general tiene un buen balance contra equipos de esta nacionalidad en disputas internacionales. El poderoso registra dos visitas a territorio boliviano y mantiene una victoria y un empate en Libertadores de 1967.

De ganar Medellín, sería importante para subir el estado anímico para el remate de temporada en Colombia y para empezar a soñar con las finales de un torneo internacional.

Alineación probable Medellín:
Éder Chaux; Leyser Chaverra, Jhon Palacios, José Ortiz, Daniel Londoño ; Pablo Lima, Diego Moreno, Juan Arizala, Miguel Monsalve, Jimer Fory y Jesús Peralta.

Always Ready vs Medellín
Día: jueves 4 de abril
Hora: 9:00 p.m.
TV: ESPN

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right