Santafereños, el título de la Copa Suramericana está en El Campín

Santafereños, el título de la Copa Suramericana está en El Campín

El próximo miércoles, a las 7:00 p.m., Bogotá vivirá la gran final. Todavía quedan 7.100 boletas.

Los aficionados que buscan sus entradas para la gran final, vieron el partido a las afueras de El Campín.

Los aficionados que buscan sus entradas para la gran final, vieron el partido a las afueras de El Campín.

Foto: Juan Diego Cano/ ETCE

03 de diciembre 2015 , 01:35 a.m.

Santa Fe ya dio un paso grande en su aspiración de convertirse en el primer campeón colombiano de la Copa Suramericana. El empate 0-0 frente a Huracán, en Argentina, puede ser la cuota inicial de un título continental. Ahora, las cosas se definen el próximo miércoles en El Campín, que tiene que ser una ‘caldera’ vestida de rojo y blanco.

Así, este jueves los santafereños podrán disponer del remanente de entradas que todavía quedan a la venta. Un total de 7.100 boletas estarán a disposición para que se garantice un lleno en El Campín. El Coliseo El Campín será el punto para conseguir los últimos tiquetes desde las 10 de la mañana y hasta las seis de la tarde.

Los hinchas no tienen excusa, pues si no disponen de efectivo para la compra de las entradas, estarán dispuestos datafonos para pagar con tarjetas de crédito. La policía custodiará el recinto, para evitar aglomeraciones y desórdenes en las filas.¿Cómo es campeón Santa Fe?

Con el 0-0 en Buenos Aires, el equipo ‘cardenal’ deberá ganar en su casa frente a Huracán, sin importar la diferencia. Asimismo pasa con Huracán, que ganando en Bogotá podría llevarse el título.

Cabe recordar que para la final no importa el gol de visitante. Así, en caso de igualar (0-0, 1-1, etc.) en los 90 minutos, deberá jugarse un alargue de treinta minutos (dos tiempos de 15).

Si el empate persiste, luego de 120 minutos, el nuevo campeón de la Copa Suramericana se definirá desde el punto del penalti.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR