¿Preocupa a Deportivo Cali? Positivo de covid ronda a rival de Copa

El equipo 'azucarero' enfrenta este martes a Vélez de Argentina.

Cali

Deportivo Cali ganó en Liga.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2020 , 01:44 p. m.

Este martes, Deportivo Cali tendrá que enfrentarse a Vélez Sarsfield en Argentina, con una preocupación que ronda: el coronavirus covid-19.

El equipo reportó el caso del arquero Alexander Domínguez, quien dio positivo a su regreso de la Selección de Ecuador, con la que disputó las eliminatorias a Qatar 2022.

Aunque el jugador ya fue aislado y los últimos resultados de la plantilla fueron negativos, los casos recientes de jugadores que en un primer momento dan negativo y luego confirman su contagio tienen, según el diario Olé de Argentina, muy preocupados a Mauricio Pellegrino.

El mismo Domínguez dio negativo cuando se confirmaron los tres primeros casos en Ecuador y hasta estuvo en el banco contra Huracán, en contacto normal con los demás jugadores.

"El guardameta ecuatoriano presentó síntomas compatibles con COVID 19 en el día de la fecha. Rápidamente se procedió a realizarle un hisopado dando el mismo positivo. En virtud del diagnóstico, se decidió aislar al arquero con sus respectivos controles y seguimiento", dice el último comunicado del club.

El partido de Copa Sudamericana, este martes por los octavos de final de la Copa, no ha sufrido modificaciones. Pero habría que estar atentos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right