Dos colombianos luchan por ser el mejor volante de marca en 2018

Dos colombianos luchan por ser el mejor volante de marca en 2018

Wilmar Barrios y Baldomero Perlaza podrían ingresar al equipo ideal del año para Conmebol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Wilmar Barrios y Baldomero Perlaza

Barrios y Perlaza se han destacado con Boca Juniors y Santa Fe

Foto: Archivo ETCE/ Twitter: @baldoperlaza14

29 de noviembre 2018 , 02:13 a.m.

Llegando el final de año, y con él la culminación de las competencias internacionales de Suramérica, Conmebol ha comenzado el proceso para escoger el equipo ideal de 2018, con los jugadores que más se destacaron en cada posición. Con diferentes encuestas lanzadas en su sitio oficial de Twitter, la confederación ha puesto en manos de los aficionados la tarea de elegir cuáles son los futbolistas que merecen estar en la nómina ideal.

Luego de haber escogido arquero y defensas, le llegó el turno a los volantes de marca. En este lugar del campo, dos colombianos entran en la disputa por ser el mejor centrocampista de contención: Wilmar Barrios, y Baldomero Perlaza. 

Barrios es una de las piezas claves del equipo argentino Boca Juniors, siendo uno de los jugadores inamovibles para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, y uno de los favoritos de la hinchada 'xeneize'.

Perlaza, por su parte, ha sido titular con Santa Fe en Suramericana, y se ha destacado por su potencia y fortaleza en la marca, siendo una pieza de garantía para el técnico uruguayo Guillermo Sanguineti.

COMENTAR
GUARDAR