¡Flamengo hace ver el fútbol fácil! Carnaval adelantado contra Vélez
Apuestas Futbolred

¡Flamengo hace ver el fútbol fácil! Carnaval adelantado contra Vélez

Con mucha sencillez, golearon en el José Amalfitani 0-4. Tienen ya pie y medio en la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2022 , 06:20 a. m.

La primera semifinal de la Copa Conmebol Libertadores entre Vélez Sarsfield y Flamengo tenía en el papel la posibilidad para cualquiera de pasar a la final, pero por la historia y la actualidad del certamen, el brasileño se perfilaba más. Sin duda alguna, los argentinos en el José Amalfitani querían celebrar y encaminar la serie, pero una aplanadora les pasó por encima. Un 0-4 para cerrar en el Maracaná con mucha comodidad ya.

Durante los primeros minutos, se vivió un partido entre el roce de Gabriel Barbosa y los jugadores de Vélez que poco a poco se enfrentaban más dentro del terreno de juego, y de fútbol poco. Los argentinos intentaron imponer su estilo con ataques por las bandas con Francisco Ortega y un centro fácil para Santos.

Tras los primeros diez minutos, el control fue para Flamengo que intentó jugar con rapidez en los toques y con un Matías De Los Santos nervioso tomando malas decisiones en salidas y en achiques. Calculó mal en varias ocasiones, y de esa forma, el ‘Mengao’ creó peligro en el arco local. Lucas Janson tuvo una opción para Vélez a los 27 minutos con un disparo lejano que Santos envió al córner. En ese lanzamiento, Janson volvió a inquietar con un testarazo apenas desviado.

Sin embargo, al pasar la primera media hora, Flamengo pegó primero. En un centro de Leo Pereira, Pedro conectó de cabeza rozando apenas la pelota al fondo. Antes del final de la primera etapa, en una conexión de primera intención de Flamengo pasando de izquierda a derecha, terminó en un centro de Gabriel Barbosa para Everton Ribeiro que sutilmente tocó la esférica cambiándole la dirección adentro. Un golazo de antología.

Ya en el complemento, el dominio fue el mismo. A los 60 minutos, la sencillez de Flamengo volvió a aparecer. Gabriel Barbosa de nueva cuenta asistió, esta vez a Pedro que englobó la pelota por encima de Lucas Hoyos poniendo el tercero en el tanteador. Un ataque avasallante y ninguna respuesta de Vélez Sarsfield. ‘Gabigol’ pudo poner el cuarto en dos ocasiones, pero la primera, Hoyos salvó y la segunda, se fue apenas desviada.

A falta de diez minutos, Vélez Sarsfield se sacudió con un disparo de Julián Fernández que pegó en David Luiz y desvió al córner. Estuvo muy cerca de descontar, y decorar una serie que está liquidada. Y sí que lo está gracias a otro golazo de Pedro tras una asistencia de Arturo Vidal y una definición al palo más lejano de Lucas Hoyos. La vuelta será en el Estadio Maracaná el miércoles 7 de septiembre.

Vea los goles de Flamengo:
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA