El golazo de ‘palomita’ para la victoria del Cerro de Russo

El golazo de ‘palomita’ para la victoria del Cerro de Russo

Lo anotó Óscar Ruiz y sirvió para darle vuelta al marcador a los 63 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cerro Porteño

Cerro Porteño celebra el gol de Ruiz, que le dio la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Foto: TOMADA DE TWITTER

31 de julio 2019 , 08:08 p.m.

Cerro Porteño clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de vencer 2-1 a San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, el partido fue muy apretado y el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo sufrió mucho, especialmente en el primer tiempo, que perdió con un penalti convertido por Bareiro a los 18 minutos.

Pero después vino la remontada heróica: en siete minutos el cuadro paraguayo anotó dos goles: uno de penalti, a los 56, anotado por Larrivey y a los 63, un golazo de cabeza, por el centro y por la magnífica definición.

El equipo de Russo se había tomado confianza con el empate y atacaba con todo. En una salida rápida, la pelota le quedó de rebote al argentino Federico Carrizo, quien vio como por el sector derecho entraba como una bala Óscar Ruiz y le envió el balón con una precisión milimétrica. El volante paraguayo de 28 años se lanzó de cabeza y convirtió un gol de palomita para el 2-1.

Este fue el gol que enloqueció a los seguidores de Cerro reunidos en el estadio General Pablo Rojas, conocido como ‘La Olla’.

COMENTAR
GUARDAR