Tolima, sin despeinarse, le ganó a Macará y clasificó en Libertadores

Tolima, sin despeinarse, le ganó a Macará y clasificó en Libertadores

El club pijao ganó 1-0 en ambos partidos y logró avanzar a la siguiente fase.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportes Tolima

Deportes Tolima ganó en casa. 

Foto: Twitter: @cdtolima

12 de febrero 2020 , 01:04 a.m.

Deportes Tolima venció a Macará por 1-0 en los dos partidos de la Copa Libertadores y logró clasificar a la siguiente fase del torneo. Ahora, tendrá un durísimo reto contra Internacional para buscar la fase de grupos. 

Jaminton Campaz fue el autor del único gol, anotación que le dio tranquilidad a Tolima y que lo dejó en una nueva fase de Libertadores. El global quedó por 2-0 y ahora deberá ir a Brasil para buscar la clasificación. 

El partido no tuvo fútbol vistoso ni llegadas importantes de gol. Los pijaos mantenían el resultado y los ecuatorianos tampoco lograban crear opciones de riesgo para el arco de Álvaro Montero. 

Al minuto 42, Danovis Banguero desbordó por la banda izquierda y le dejó el balón a Campaz, que logró vencer el pórtico de Macará para poner la única anotación del partido. 

La segunda mitad fue aún más tormentosa para Macará, que recibió una tarjeta roja directa para Braian Molina, quien le entró con fuerza a Carlos Robles y el juez decidió  expulsarlo. 

Allí, todo terminó para los dos equipos. Muy poco fútbol de vio, pues Tolima ya tenía el resultado en el bolsillo y logró mantener el 1-0 (2-0 global) para la clasificación en el Manuel Murillo Toro. 

Ahora, el cuadro de Ibagué enfrentará a Internacional para definir al clasificado que irá al grupo E, que conforma América de Cali, Gremio y U. Católica. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

deportes tolima